Quienes somos.

"Remembrazas de Galicia" é unha agrupación cultural, formada no ano 2005 por gallegos e descencientes de galegos e españois, radicados en Chile (Valparaíso). A nosa misión é manter vivo o noso legado e nun ambiente de amizade e camaradaría difundir as tradicións galegas.

lunes, 2 de agosto de 2010

Cierre del mes de Galicia.

La Agrupación Remembranzas de Galicia (banda de Gaitas y Bailes tradicionales) cerrando las actividades del mes de Julio, celebrará el Día del Niño visitando el Hogar Arturo Prat en Valparaíso a quienes les llevará una muestra de las tradiciones gallegas y obsequiará a los 200 niños con golosinas y compartirán una agradable tarde.

Esta actividad se coordinó con el Párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de María considerada por el Obispado de Valparaíso como la Iglesia del Emigrante para sellar los lazos de esta colectividad en este año del Xacobeo 2010 donde este año tan especial la Agrupación regaló a dicha Iglesia una imagen de Santiago Apóstol como la máxima actividad que realizaron.

La Imagen fue creada completamente por miembros de la agrupación y que puede ser vista en el siguiente link http://24horas.cl/videosRegiones.aspx?id=27905&idR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario